Conoceme

¿Quien soy?

Hola, mi nombre es cesar, y soy informático, voy para la treintena y me apetecía crear un blog para poder contar experiencias que he tenido información que me apetece compartir con los usuarios para que sepan diversas cosas de informática o simplemente para que muestren su punto de de vista sobre diversos temas.

blog_vajh

Imagen blog

¿Que ofrezco?

Vajh es una web destinada al fomento de la información en Internet y del conocimiento, algo que es nuestro por derecho como usuarios de Internet y que deberíamos de aprovecharlo lo máximo posible ya que al fin y al cabo, es lo que nos permitirá adquirir conocimientos y descubrir mas cosas sobre el mundo y sobre nosotros mismos.

Como pequeño inciso me gustaría dejar una pequeña anotación ademas de esta web tengo varios blogs mas uno de comprar en paginas chinas, y otro de cuidar hamsters los dos con diverso contenido que voy actualizando y que creo que podría ser interesante.

blog vajh

¿Que me gustaría?

Como cualquier usuario Me gusta escuchar y ser escuchado, pero ante todo me gusta el respeto por eso estaré encantado de que la gente comente en mis noticias y me de su opinión pero principalmente lo que mas deseo es que la gente sea respetuosa tanto conmigo como con los demás usuarios.